Luego de un largo y tranquilo viaje, hicimos escala en Madrid, para luego dirigirnos hacia el destino final.
El grupo se va compactando con el aporte de los docentes que acompañan y la colaboración de los chicos.
No tuvimos ningún inconveniente mayor, más allá de locomún, en el proceso de tránsito y tampoco en el de migración Inglesa.
Nada más llegar, pudimos retirar todas las maletas muy fácilmente, y ver con tranquilidad que ya nos habían estado esperando dos personas desde Netherhall para dirigirnos hacia la residencia. Son dos residentes: Gary y Alberto, uno de ellos será instructor de las clases de inglés.
La aventura inicia cada momento, son nuevas experiencias, en este caso, debemos trasladarnos en metro desde el aeropuerto de Heathrow. Con la adrenalina aún corriendo por las venas, no tuvimos inconvenniente en cargar las maletas por los corredores del TUBE y sortear a los traseuntes. todo con mucho orden y buen ambiente. Despues de más o menos unos 50 minutos de raslado llegamos finalmente a la residencia.
Nos recibió el Director: Peter Brown, y posteriormente a la bienvenida y asignación de habitaciones (en dos grupos por ser la delegación numerosa), tuvimos la merienda y tiempo para organizarnos, una primera charla de indicaciones generales y una breve "tertulia".y para finalizar la jornada una película, para de inicio practicar el inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario